Viernes, Julio 19, 2024
Viernes, Julio 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Longaví: Alcalde entrega reconocimiento a alumnos de Ingeniería Comercial por construcción de casas sociales

Los alumnos pertenecientes a la Universidad Católica construyeron un total de diez casas en la comuna.

Durante diez días, 120 alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica de Santiago estuvieron construyendo diez casas en Longaví para brindar mejor calidad de vida.

Este proyecto, llamado “La Obra”, ha cumplido 25 años  en donde se ha recorrido diferentes comunas de la región del Maule, entregando mejores condiciones de vida a familias más vulnerables.

Los estudiantes que tuvieron la oportunidad de estar en la comuna en estas vacaciones de invierno, agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Longaví por la logística entregada lo que les permitió concluir con éxito la construcción de 10 viviendas sociales.

Felicitaciones

Fue el propio alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, el encargado de entregar el reconocimiento a los alumnos. En la oportunidad, mencionó: “Felicitamos a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial por estar en nuestra comuna realizando labores sociales con tanto cariño y entusiasmo”.

Sobre la misma línea, agregó: “También es importante que hayan tenido la oportunidad de compartir con vecinos sus alegrías y tristezas, y ese es el valor de “La Obra”, que es un proyecto con sello social, y con una experiencia inolvidable para cada uno de los estudiantes”.

Con respecto a las viviendas, estas poseen separación de interiores, y ocho viviendas son de 22 metros cuadrados y a las otras dos son 36 metros cuadrados, lo que ayuda también con el grado de hacinamiento que tienen las familias más vulnerables.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote