Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Exoficial declara que EE.UU posee “restos no humanos” provenientes de OVNIs

Se trata de David Grusch, ex oficial de inteligencia, declara en el Capitolio que el Gobierno oculta tanto naves de origen extraterrestre como “restos no humanos”.

Tres exoficiales militares describieron inquietantes encuentros con objetos voladores inexplicables  de alta tecnología y uno de ellos, el exoficial David Grusch, afirmó que el gobierno de EEU. se aferra en secreto a restos extraterrestres.

Grusch, en la oportunidad, mencionó que pasó 14 años como oficial de inteligencia en la Fuerza Aérea de los EEUU. y, más tarde, la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, dijo en un testimonio escrito presentado al panel.

A raíz de lo anterior,  subcomité del Congreso de Estados Unidos pidió este miércoles al Gobierno que informe de los datos que tiene sobre objetos voladores no identificados tras escuchar la declaración.

Además, Grusch señaló que conoce la ubicación exacta de donde están los residuos de “restos no humanos”, pero que la información la revelaría nuevamente en privado.

Secreto de Estado

Grusch, quien tiene la designación oficial de denunciante, también habló sobre las medidas de intimidación que enfrentó cuando buscaba hablar sobre fenómenos extraterrestres. “Lo llamo el Ministerio del Terrorismo”, dijo sobre los sistemas establecidos para evitar que los miembros del ejército discutan públicamente el tema.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote