Lunes, Abril 15, 2024
Lunes, Abril 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Licantén y Vichuquén: 36 pacientes recibirán cirugías gratuitas

Se trata de un operativo médico solidario que busca reducir las listas de espera. Impulsada por Clínica MEDS, este 29 y 30 de julio, además del 6 de agosto, se realizará la última etapa de la iniciativa.

Esta labor solidaria cuyo objetivo es reducir las listas de espera de consultas y cirugías para las personas más vulnerables en la provincia de Curicó, se centrará específicamente en las comunas de Licantén y Vichuquén.

Durante tres días, se tienen proyectadas 36 cirugías traumatológicas para especialidades como hombro, columna, mano, rodilla, pie, además de cirugías digestivas, vasculares y pediátricas.

Hasta la fecha ha brindado más de 200 atenciones médicas y procedimientos ambulatorios a niños y adultos de ambas localidades.

La iniciativa cuenta con la participación activa de colaboradores de Clínica MEDS, personal médico, tens, kinesiólogos, enfermeras y personal administrativo, quienes se han unido a esta responsabilidad social que se desarrolla en la sede Santiago.

Este operativo permitirá descongestionar las listas de espera de las comunas afectadas por las inundaciones que dejaron al Hospital de Licantén bajo el agua.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote