Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Roban $10 millones en efectivo a comerciante: la seguían desde el banco

Con información de Biobiochile.cl

Personal de la SIP de Carabineros de Talca busca a los delincuentes que consiguieron un millonario botín mediante el método de la “salida de banco”, durante la tarde de este miércoles.

Se trata de una serie de operativos que desplegó la policía, para dar con al menos dos antisociales que se robaron más de 10 millones de pesos a una mujer que momentos antes había retirado el dinero desde una entidad bancaria ubicada en el sector oriente de la ciudad.

De acuerdo a lo señalado por familiares de la víctima, la mujer había retirado la suma desde un banco producto de un crédito.

Luego de hacer el trámite, se dirigió hasta un conocido mercado ubicado en la calle 18 Oriente con 7 Norte, al interior del parque industrial de esta ciudad.

En dicho lugar, sorpresivamente habría sido abordada por uno de estos delincuentes, quien le sacó su cartera que contenía este millonario botín en dinero en efectivo, para posteriormente abordar un vehículo en donde era esperado por un segundo antisocial, dándose la fuga en dirección desconocida.

El fiscal de flagrancia ordenó la concurrencia de efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, para dar con el vehículo en que se movilizan los delincuentes y que se llevaron este cuantioso botín bajo el método de “salida de banco”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote