Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: “Cachureos” se presentará para el Día del Niño

La actividad tendrá fecha el sábado 5 de agosto y el punto de encuentro para las familias será la Alameda, con actividades durante todo el día.

El municipio de la comuna junto con las corporaciones de Deportes y Cultura, ha organizado un evento para celebrar a los niños el sábado 5 de agosto.

Las actividades se llevarán a cabo en la Alameda Manso de Velasco, entre el Anfiteatro y la calle Merced, a partir de las 10:30 horas, con el objetivo de proporcionar un espacio de diversión para los niños. Todas las actividades son gratuitas y la comunidad está invitada a participar.

Actividades

El programa incluirá varias actividades para los más pequeños, como Zumba Kids en el anfiteatro de la Oficina de la Juventud a las 10:30 horas, seguido de una caminata al cerro Carlos Condell. Para los niños mayores, habrá presentaciones de grupos K-POP a partir de la 1:00 p.m. en el anfiteatro Alameda, incluyendo a Any Singers, y a las 3:00 p.m. habrá una pasarela Cosplay en el mismo lugar.

En diferentes puntos de la alameda, habrá juegos inflables, una Tirolesa en la cascada del Parque Cerro Carlos Condell, patinaje urbano, cuenta cuentos, Circuri, calistenia y más actividades para el entretenimiento de los niños.

El punto culminante de la jornada será la presentación de Cachureos oficial a las 3:30 p.m. en el anfiteatro, donde se realizarán concursos y actividades divertidas para dar la bienvenida a todos los personajes de Cachureos.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote