Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Doble detención en San Javier: Ley de Armas y órdenes vigentes

Carabineros de la 5ª Comisaría de San Javier detuvieron a dos individuos: uno por violar la ley de armas y el otro por tener órdenes de detención vigentes por receptación y lesiones en Talca y San Javier. Ambos están bajo investigación judicial.

En la mañana de este viernes, Carabineros de la 5ª Comisaría de San Javier realizaban patrullajes de seguridad en diferentes sectores de la ciudad, específicamente en la intersección de la calle Miraflores con Sargento Aldea.

Durante uno de estos patrullajes, al fiscalizar un vehículo y a sus ocupantes, se descubrió que en el interior del automóvil había un arma de fuego, la cual fue confiscada.

Adicionalmente, se constató que uno de los individuos tenía dos órdenes de detención vigentes en su contra, emitidas en Talca y San Javier, con ambas fechadas el 27 de julio de ese año, por los delitos de lesiones y receptación.

Siguiendo las instrucciones del Fiscal a cargo, uno de los individuos fue arrestado por violar la ley de armas, mientras que el segundo hombre fue detenido debido a las dos órdenes de detención pendientes por los delitos de receptación y lesiones.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la justicia para que se continúe con las investigaciones correspondientes sobre lo sucedido.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote