Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Make-A-Wish: buscan cumplir deseos de niños con enfermedades complejas

Sin importar el monto de la donación, la Fundación Make-A-Wish Chile busca construir una #CadenaDeDeseos que permita, por un año más, seguir haciendo realidad los sueños de los niños en Chile que necesitan fuerza para sanar de enfermedades complejas.

Este 1 de agosto se inicia la edición 2023 de la colecta digital de la Fundación Make-A-Wish Chile, iniciativa solidaria que estará activa hasta el 14 de ese mismo mes.

“Estamos convencidos de que la alegría de los niños al cumplir sus deseos es una de las mejores medicinas que pueden recibir durante su tratamiento. Por eso estamos haciendo un llamado a sumarse a esta iniciativa solidaria y celebrar nuevamente un Día del Niño y la Niña con un sentido diferente. Por experiencia propia sé la importancia que tiene para un niño el cumplir un sueño y cómo puede cambiar su vida, por eso invitamos a colaborar y transformar el rumbo de muchos pequeños y pequeñas en esta nueva colecta”, sostuvo Camila Becerra, atleta paralímpica y ex niña deseo de Make-A-Wish-Chile.

Quienes deseen, pueden sumarse como voluntarios al registrarse en el link y podrán recaudar aportes de sus contactos en sus propias alcancías virtuales. Para realizar las donaciones, las personas deberán hacer click aquí.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote