Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

AMPLÍAN PLAZO PARA CONCURSO LITERARIO AUTOBIOGRÁFICO DE PERSONAS MAYORES

El premio para el ganador será un paquete turístico dentro de la región de origen o contigua, en formato todo incluido por 2 o 3 noches, dependiendo del destino, gracias a la colaboración del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR).

Con el fin de que más personas mayores puedan escribir y compartir sus experiencias de vida, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), extendió el plazo para participar en el Concurso Literario Autobiográfico de Personas Mayores 2023, hasta el próximo martes 8 de agosto.

El relato ganador recibirá como premio un paquete turístico dentro de la región de origen o contigua, en formato todo incluido por 2 o 3 noches dependiendo del destino, gracias a la colaboración del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR).

Es así como todas las personas mayores del país y del extranjero que se animen, pueden enviar sus relatos autobiográficos dando cuenta de un hecho o etapa significativa de su vida al correo [email protected].

Detalles importantes

  • Los relatos autobiográficos deben ser enviados a [email protected] hasta el 8 de agosto de 2023.
  • Las obras deben ser originales e inéditas y estar escritas en prosa o en verso, con una extensión no superior a las 8 carillas.
  • La evaluación regional se realizará entre el 9 de agosto y el 6 de septiembre de 2023.
  • La evaluación nacional, incluyendo las menciones, se realizará desde el 6 al 15 de septiembre de 2023.
  • Los resultados del concurso serán informados en el sitio web de SENAMA (www.senama.gob.cl) el viernes 22 de septiembre de 2023.
  • Las obras ganadoras serán publicadas en la Novena Edición de la Colección “Concurso Literario Autobiográfico de Personas Mayores”, 2023.
  • Las bases del concurso se encuentran disponibles en la página web www.senama.gob.cl
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote