Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“Maulina” comunidad de fotógrafas locales celebran segundo aniversario

El 5 de agosto cumplen dos años difundiendo y visibilizando el trabajo de la fotografía hecho por mujeres en el Maule. Ese día será su primer conversatorio en donde presentarán las novedades que trae esta nueva celebración.

Mediante una colaboración conjunta, Maulina ha generado diversas instancias:

Revisión de proyectos fotográficos; organización de actividades educativas; presencia en ferias y festivales de Fotografía, y la realización de residencias artísticas con espacios aliados de la colectiva.

Entre ellos destacan el Laboratorio de Narrativas Visuales en la UTalca, la Residencia en Casa Echinopsis, la conmemoración del 8M con la Corporación Municipal de Talca y el Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso, por mencionar algunos.

El grupo está integrado por: Tania Ramírez, Camila Bastías, Valeria Flores, Gabriela Moya, María Constanza Avello y Marcela Valdés. Todas, habitantes del Maule. 

“El trabajo que hemos realizado en Maulina, ha significado poder contribuir a la creación, promoción y difusión de obras a nivel local, nacional e internacional de fotógrafas que habitamos un mismo territorio, además de generar instancias colaborativas de formación en la región del Maule”, comenta Marcela Valdés, a nombre de la agrupación.

No te pierdas el Aniversario Maulina, este sábado 5 de agosto a las 20 horas, a través de su facebook live. Y conoce toda la programación que incluye invitadas especiales de agrupaciones de fotografía internacionales. Esto y más en redes sociales de @maulina.cl.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote