Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Tres detenidos por tour delictual que comenzó en el Maule y terminó en la capital

Con información de Biobiochile.cl

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos luego de un tour delictual que incluyó un portonazo y una encerrona frustrada, el que comenzó en la región del Maule y terminó en la capital. Los individuos fueron perseguidos por Carabineros e incluso uno de los uniformados disparó contra ellos tras un intento de atropello.

Carabineros detuvo a tres delincuentes luego de un tour delictual que comenzó en la región del Maule y terminó en la región Metropolitana.

Todo comenzó en el peaje Río Claro, donde al menos cuatro delincuentes robaron un vehículo, para luego dirigirse a Santiago para seguir robando.

Fue así como en Maipú, específicamente en Vespucio con Pajaritos, los ladrones realizaron un portonazo a una conductora que sacaba su vehículo y lo dejó detenido en el exterior.

Esto fue aprovechado por los sujetos, quienes la abordaron cuando volvía a subirse al automóvil, lo que quedó grabado por una cámara de seguridad.

Tras ello, siguieron en los dos automóviles hasta General Velásquez con Salvador Allende, en Lo Espejo, donde intentaron realizar una encerrona.

La situación fue vista por funcionarios de Carabineros, que iniciaron una persecución que incluyó un intento de atropello a un uniformado, quien disparó su arma de servicio, sin dejar heridos.

Finalmente, en Camino a Melipilla comuna de Pedro Aguirre Cerda, fueron detenidos tres de los delincuentes cuando intentaban huir a pie.

Se trata de dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad. Solo una de las detenidas tenía antecedentes (hurto).

De este modo, se recuperaron los dos automóviles robados y, por ahora, se trabaja para detener al cuatro involucrado.

Uno de los uniformados que participó del operativo resultó lesionado en una mano, por lo que fue trasladado al hospital institucional.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote