Viernes, Junio 21, 2024
Viernes, Junio 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Muerte de Luis Alarcón estremece al mundo de la cultura

El actor se dio a conocer por sus destacadas participaciones en “El chacal de Nahueltoro”, “Palomita blanca” y “Julio comienza en julio”.

Este día viernes se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del actor Luis Alarcón a la edad de 93 años. La información fue ratificada por ChileActores mediante sus redes sociales y distintos rostros de la televisión chilena han manifestado su admiración por Alarcón a través de las redes sociales.

El actor nacido en Puerto Natales se interesó en el cine gracias a su padre, fotógrafo profesional, quien poseía una filmadora en su hogar y despertó en Luis su amor por esta área del arte.

Durante su adolescencia se trasladó a Santiago y se convirtió en actor, siendo parte de películas como “El chacal de Nahueltoro“, “Palomita blanca” y “Julio comienza en julio“.

Junto a lo anterior, en los ’80 y ’90 fue parte de destacadas teleseries, como “La represa“, “Marrón Glacé“, “La Fiera” y “Romané“, entre otras producciones.

Meses atrás, el actor reveló que se le había detectado un cáncer 10 años atrás. “Lo tengo manejado igual que la vida. Tengo un linfoma que se manifestó con un dolor (en el pecho) y se descubrió que era un cáncer que venía del estómago”, relató.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote