Lunes, Abril 15, 2024
Lunes, Abril 15, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Proyecto Preparación de Kayakistas Maulinos a campeonatos Internacionales beneficia a deportistas de cara a los Juegos Panamericanos

La ayuda contribuyó al equipamiento de los competidores Matías Nuñez, Javiera y Fernanda Iracheta González.

Con el motivo de beneficiar a deportistas emergentes, el Proyecto Preparación de Kayakistas Maulinos a campeonatos Internacionales entregó al Club Kayay y Canoas Irachet embarcaciones de Carbono para afrontar los próximos eventos deportivos.

El plan a cargo del Gobierno Regional del Maule, permitirá mediante este apoyo, que kayakistas como Fernanda Iracheta, clasificada a los Juegos Panamericanos y que actualmente se encuentra concentrada en Polonia, cuente con equipamiento de vanguardia en dicha cita.

Por su parte, Javiera Iracheta y Matías Núñez, continúan su preparación en nuestro país para su performance en septiembre de cara a obtener un cupo para poder participar en los Juegos Panamericanos.

En tanto, Fernanda Iracheta tiene como principal objetivo el mundial en Alemania y la Copa del Mundo en París, regresando en septiembre a Chile para viajar a Brasil a un Sudamericano de regreso viaja a San Pedro de la Paz a participar en juegos panamericanos y parapanamericanos Santiago 2023 del 01 al 05 noviembre.

Sigue informándote