Jueves, Julio 18, 2024
Jueves, Julio 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Calles cortadas y horarios por Fiesta del Chancho 2023

El municipio confirmó vía redes sociales que el evento se realizará a pesar de las lluvias pronosticadas para todo el fin de semana. Además desde este lunes comenzaron los desvíos en las calles, conózcalos en detalle.

La Dirección Meteorológica de Chile ha pronosticado lluvia desde hoy miércoles 16 de agosto en la tarde, hasta este domingo 20.

Al parecer, no dará tregua y sólo el día viernes los chubascos serán reemplazados por nubes.

Resulta válido cuestionarse si la Fiesta Costumbrista se aplazará o qué ocurrirá ante el inminente clima, considerando que el evento está agendado para este 19 y 20 de agosto.

Sin emabrgo, desde el municipio talquino aclararon que se están preparando para enfrentar las condiciones climáticas:

Estamos tomando las medidas y resguardos para las familias talquinas puedan disfrutar de gran celebración“, fue la respuesta que entregaron vía Facebook.

Lo que confirma que la fiesta va y, como dato, tú debes llevar tus cubiertos.

Desvíos en las calles

Los preparativos para lo que será el evento, han involucrado el levantamiento de carpas y cortes de calles que comenzaron desde este lunes 14.

Hoy se suman más interrupciones en las vías, específicamente en calle 1 Oriente con 2 Sur y 2 Norte; 1 Sur con 1 Oriente y 3 Poniente; 1 Norte con 2 Poniente y 2 Oriente; 2 Oriente con 2 Sur y 1 Norte; Diagonal Av. Isidoro del Solar con 1 y 2 Poniente.

Programación por día

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote