Martes, Junio 18, 2024
Martes, Junio 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Piloto de Latam muere tras problemas de salud durante vuelo entre Miami y Santiago

Fuente: biobiochile.cl

Luego de presentar problemas de salud a bordo de un vuelo que salió desde Miami con destino a Santiago, se reportó la muerte de un piloto de Latam. El fallecido era el capitán de la aeronave, el cual tenía 25 años de trayectoria.

Un piloto de Latam murió la jornada de este lunes luego de presentar problemas de salud durante un vuelo que salió desde Miami con destino a Santiago.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el fallecido corresponde al capitán de la aeronave, identificado como Iván Andaur.

Por medio de un comunicado, la aerolínea apuntó que “durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida del piloto afectado”.

“Sin embargo, tras el aterrizaje y luego de recibir asistencia en tierra lamentablemente el piloto falleció”, se añade en el texto.

A su vez, se apuntó que debido a la emergencia en el vuelo LA505, los dos oficiales a bordo se encargaron de desviar y aterrizar el avión en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá.

En ese sentido, desde la empresa indicaron sentirse “profundamente conmovidos con lo ocurrido y extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro colaborador”.

Manteniendo su foco en el piloto de Latam fallecido, la misiva precisa que “agradecemos profundamente sus 25 años de trayectoria y su valioso aporte que siempre se distinguió por su dedicación, profesionalismo y entrega”.

Puedes leer el comunicado completo a continuación:

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote