Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: reabrirán jardín infantil “Frutillita” y ya ofrecen cupos

Ya iniciaron las inscripciones de niñas y niños desde los 3 meses hasta los 3 años 11 meses. Los padres y madres podrán postular vía web o directamente en el jardín infantil.

Totalmente renovado se encuentra el jardín infantil “Frutillita” de Talca, el segundo más grande de los establecimientos Junji de la región del Maule.

En adelante, estará apto para recibir a 210 infantes, en las mejores condiciones.

El proyecto consideró un mejoramiento integral de su infraestructura que permitió intervenir zonas administrativas, aulas, salas de trabajo, cocina, bodega, techumbre, servicios higiénicos, iluminación, climatización, y otros.

Para su reapertura, las inscripciones ya están abiertas en un período de inscripción permanente. En su primera etapa, las familias podrán postular hasta el viernes 18 de agosto.

El proceso de inscripciones para este establecimiento del sector La Florida va dirigido a niños y niñas entre dos y tres años y 11 meses de edad.

Desde la dirección regional del Maule, la Junji indicó que se puede realizar de dos formas:

Para más información, las familias se pueden comunicar a los teléfonos 939172595 del jardín infantil o bien en el Sistema Integral de Información Atención Ciudadana de Junji Maule (SIAC) llamando a los teléfonos de contacto 71-2-516082 y 71-2-516018.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote