Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Alumna becada por Rotary Club Talca Viajó a Estados Unidos 

Sarai Villa Gatica llegó hasta Estados Unidos tras ganar una beca financiada por el Club.

Este sábado, la estudiante del Liceo Abate Molina, Sarai Villa Gatica, quien ganó una beca financiada en su totalidad por el Rotary Club Talca, viajó hasta el país norteamericano donde permanecerá durante 10 meses en una ciudad situada a tres horas de Seattle, en el estado de Washington.

Momentos antes de abordar el vuelo afirmó “estoy un poquito nerviosa, más bien con ansias de ir allá e iniciar esta experiencia. Estoy preparándome en el idioma con Open English gracias a un profesor del liceo y también mentalizándome para este casi año que voy a estar lejos de mi familia”

Junto a lo anterior, también señaló “para mí esta oportunidad significa un mundo porque es un abrir de puertas muy grande del cual estoy muy agradecida. En Estados Unidos espero que me reciban con los brazos abiertos y vivir una linda aventura allá, un lugar para aprender y crecer como persona”.

El lunes 14 de agosto se abrió un nuevo proceso de postulaciones para esta beca abierta para estudiantes de segundo y tercero medio de establecimientos públicos de la capital regional.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote