Viernes, Junio 14, 2024
Viernes, Junio 14, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Carabineros del Maule ha recuperado más del mil vehículos robados

Carabineros de Chile, logró la incautación de más de mil vehículos motorizados, junto con la detención de más de 3600 prófugos de la justicia en el Maule, los que fueron puestos a disposición de tribunales.

Lo anterior, luego del trabajo desarrollado por Carabineros de Chile en la Región del Maule, con participación activa y técnica desplegada por la sección de encargo y búsqueda de vehículos Talca.

Durante los últimos 18 meses se pudieron recuperar más de mil vehículos motorizados con encargo vigente por diversos delitos que afectan al parque automotriz, con un avalúo que se eleva por sobre los 6 mil millones de pesos aproximadamente.

De igual manera, se ha logrado concretar la detención de más de 3.500 personas quienes registran órdenes de detención pendiente por diversos delitos, quienes han sido puestos a disposición de los respectivos Tribunales.

En este sentido, es preciso señalar que a diario integrantes de la SEBV detectan vehículos con adulteraciones, falsificaciones y anomalías que buscan ocultar su real identidad y procedencia irregular que muchas veces se encuentran asociado a ilícitos violentos, siendo posible además detectar de manera reiterada la metodología delictiva conocida como blanqueo de vehículos motorizados.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote