Miércoles, Octubre 4, 2023
Miércoles, Octubre 4, 2023
ad_andessalud
spot_img

San Clemente es elegido como un destino imperdible para el avistamiento de OVNIS

El sector más concurrido por los turistas es “El enladrillado”, gracias a su ubicación y visibilidad para apreciar los fenómenos ufológicos.

Chile cuenta con una larga data de avistamientos de objetos voladores no identificados. Es por esto que un artículo de la revista de turismo Kayak catalogó a San Clemente como uno de los dos mejores destinos de Chile para los seguidores de este fenómeno.

El anuncio solamente viene a ratificar un camino ya cimentado por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), ya que con anterioridad, definieron la primera ruta de turismo ufológico en Chile, contemplando sectores como Vilches, El Morrillo y la Reserva Nacional Altos de Lircay.

Sin duda, uno de los puntos más concurridos por los turistas ha sido “El Enladrillado“. Ubicado a 2.300 msnm, el que posee más de 200 bloques de piedra volcánica dispuestos en forma de baldosas, por lo que muchos creen que en algún momento sirvió como pista de aterrizaje de una especie extraterrestre.

Dentro de los otros lugares seleccionados por la revista se encuentran El Cajón del Maipo, en la Región Metropolitana, que cuenta con sectores como el Embalse El Yeso y las lagunas triangulares que lo rodean.

dronespray.cldronespray.cl
Sigue informándote