Martes, Diciembre 5, 2023
Martes, Diciembre 5, 2023
ad_andes
ad_andes_m

Ex Fital podría convertirse en un megaproyecto

La directiva de la Agrícola Central, quienes son dueños del recinto de 8 hectáreas afirmó que en el lugar se llevaría a cabo un nuevo proyecto que contará con entretención y esparcimiento para los talquinos.

La noticia no solo llama la atención de los vecinos, sino también de diversas personas que lograron en un pasado asistir a la Feria Internacional de Talca. Espacio en el que incluso pudieron disfrutar algunos presidentes como Patricio Aylwin o Salvador Allende.

Luis Urrutia, presidente del gremio señaló que el primer interesado en posicionarse en este espacio es la empresa Monticello, la cual está presente en diversas ciudades entre Iquique a Punta Arenas y parece querer expandirse hacia las regiones de Antofagasta y el Maule.

La primera fase del proyecto contará con la construcción del casino que contará con estacionamientos, sala de juegos, restaurante y un escenario contemplado para la presentación de diversos artistas.

Según Luis Urrutia, el lugar contará también con amplias áreas verdes para que las familias puedan disfrutar, así mismo se construirá infraestructura para realizar diversas actividades deportivas, culturales y de entretenimiento.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
dronespray.cldronespray.cl
Sigue informándote