Jueves, Julio 18, 2024
Jueves, Julio 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Disney+ sigue los pasos de Netflix e implementará bloqueo de cuentas compartidas

Con información de Biobiochile.cl

Disney+ comenzará a implementar un sistema de bloqueo de cuentas compartidas, tal como lo hace desde hace un tiempo su competencia, Netflix.

Disney+ apunta a seguir los pasos de Netflix e implementará un sistema de bloqueo de cuentas compartidas.

Fue en febrero de este año que Netflix confirmó el bloqueo de cuentas compartidas de distintas redes wifi después de 31 días. Esto se implementó en diversos países, entre ellos Chile.

Pese a que en julio aumentó el número de abonados de manera histórica, las acciones de la compañía se fueron a pique.

Al igual que la empresa de la “N”, Dinsey+ comenzará a implementar en Canadá el bloqueo de cuentas compartidas.

Así se da a entender en una actualización de contrato de suscripción, según The Verge, el que se envió a los correos de los suscriptores, donde consigna lo siguiente:

“c. Uso compartido de cuentas. Salvo que su Plan de Suscripción, según se define más adelante, permita otra cosa, no podrá compartir su suscripción fuera de su hogar. “Hogar” significa la colección de dispositivos asociados a su residencia personal principal, en la medida en que sean utilizados por personas que residen en la misma.
Estos cambios y el anuncio se producen después de que Bob Iger, CEO de Disney, explicara en su reciente conferencia con inversores que estaban “explorando activamente” formas de solucionar el tema de las cuentas compartidas”.

Este anuncio se da luego que el CEO de Disney, Bob Iger, señalara que están activamente trabajando para revisar el problema de las cuentas compartidas. Incluso, añadió que tienen la capacidad técnica para monitorear el traspaso de contraseña entre diversos usuarios.

Según medios como Xataca, el bloqueo de cuentas comenzará el próximo 1 de noviembre, donde se añadirá un nuevo plan con anuncios en Canadá. Dicho plan ofrece contenidos en 1080p con la aparición de publicidad y permitirá dos emisiones en diversos dispositivos del hogar.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote