Lunes, Julio 15, 2024
Lunes, Julio 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Pamela Díaz se sinceró sobre su quiebre con Jean Philippe: “Fue una de mis relaciones más importantes”

Con información de Biobiochile.cl

La ahora participante del reality “Tierra Brava”, comentó su situación con Jean Philippe Cretton a 3 meses de su ruptura.

La noche del martes, en un nuevo capítulo del reality Tierra BravaPamela Díaz comentó por primera vez en televisión el quiebre de su relación con Jean Philippe Cretton, ex pareja con la que compartió casi 4 años de su vida.

Fue en conversación con el modelo español Fabio Agostini que Díaz habló de la ruptura y sus sentimientos hacia Cretton, aunque de todas formas manifestó que “prefiero no hablar nada”.

“Fue un weón bacán (sic). Fue una de mis relaciones más importantes que he tenido“, admitió. En la misma línea, reveló que terminaron en buenos términos: “con mucho amor. Nadie termina bacán, pero después se arregló”.

Pese a la ruptura, Pamela Díaz no descartó un futuro reencuentro amistoso con Jean Phillipe, “yo creo que podríamos ser amigos con Jean, pero mucho más adelante”, expresó.

Asimismo, comentó que desde que terminaron no ha vuelto a enamorarse o salir con alguien. “Terminé hace tres meses, entonces no estaba con nadie, tenía luto afectivo“. Sin embargo, aseguró que este “luto” ya habría terminado.

Cabe recordar que la pareja terminó su relación en junio pasado, ruptura que debieron confirmar luego de una serie de rumores y especulaciones sobre infidelidad.

Fue el mismo Jean Philippe que informó la situación a través de redes sociales: “Les comunico que, lamentablemente y tras casi 4 años, nuestra relación con Pame terminó. Una etapa hermosa de la cual atesoro los mejores recuerdos. Fue, es y será, siempre una persona muy importante en mi vida“, escribió en Instagram.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote