Lunes, Julio 15, 2024
Lunes, Julio 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: Clínica Odontológica Municipal lleva más de 25 mil prestaciones 

Dicho centro de atención odontológico continúa recuperando la sonrisa de miles de personas que veían lejana la posibilidad de un tratamiento dental de calidad y a un costo accesible.

A menos de un año de su puesta en marcha, la Clínica Odontológica Municipal “Somos Dent” se posiciona como una gran alternativa para la salud bucal y dental de los curicanos. Esto ha quedado demostrado con las más de 25 mil prestaciones presenciales realizadas y por los 8 mil pacientes atendidos por sus profesionales altamente calificados.

Considerada por la comunidad como una de las clínicas más modernas y tecnológicas de la provincia de Curicó, “Somos Dent”, se ubica en el tercer piso del edificio La Araucana (calle Chacabuco n. 760) y se ha convertido en una entidad de gran beneficio social a raíz de que cada una de sus prestaciones y tratamientos están muy por debajo de los precios actuales de mercado.

“Esto es muy bueno porque se ahorra bastante uno en hacerse cosas, ya sean tapaduras o prótesis, yo creo que es un gran beneficio para la gente de bajos recursos, entonces yo encuentro que es muy bueno. La atención es súper buena, los funcionarios son un siete, todos atienden muy bien a las personas”, indicó la vecina de Santa Fe, María Valenzuela.

Calidad del servicio

“Somos Dent”, cuenta con una serie de particularidades técnicas y humanas, teniendo como principal objetivo brindar un servicio de calidad a sus pacientes. Con seis box de atención un pabellón de cirugías.

Respecto a lo anterior, la directora, Pamela Fernández, agregó que:

“Estamos muy contentos porque la clínica municipal odontológica “Somos Dent”, puede dar los mejores tratamientos a los pacientes o tratamiento integral dado a que tenemos todas las especialidades y podemos brindar una mejor sonrisa a nuestros pacientes”.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote