Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

“La Roja” vuelve a perder y cierra un negativo 2023

En la noche de ayer, el conjunto nacional enfrentó a Ecuador en Quito con la obligación de sumar 3 puntos para mejorar su posición en la tabla rumbo al Mundial 2026, sin embargo cayó por la cuenta mínima gracias a un gol de Ángel Mena al minuto 21′.

En medio de un agitado panorama producto de la salida de Eduardo Berizzo que conllevo a que Nicolás Córdova tomara las riendas de “La Roja”, el seleccionado no pudo revertir el marcador y tuvo dificultades para adentrarse en el área rival.

Tras el resultado y finalizada la fecha 6, Chile se ubica actualmente en la octava posición, complicando así su cupo para unirse a la fiesta mundialista.

Tras el resultado los hinchas expresaron su descontento, especialmente por redes sociales. Donde fue común ver cómo diversos fanáticos pedían la renuncia de Pablo Milad de la ANFP.

Sin dudas se cierra un complicado año para Chile en lo futbolístico, sumado a la incertidumbre por quién tomará las riendas de la selección.

La próxima fecha clasificatoria será en septiembre de 2024 ante Argentina. Por lo cual el nuevo entrenador tendrá casi un año para trabajar en llevar la alegría a los fanáticos.

Sigue informándote