Martes, Julio 23, 2024
Martes, Julio 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Prefiero El Maule lanza campaña solidaria para navidad

La víspera de navidad ha llegado a la Región del Maule, en la cual se cumplirá el tercer año consecutivo en que se lleva a cabo esta actividad.

La campaña tendrá como fin entregar regalos a niños y niñas. Así mismo, en esta edición también se incluirán a los enfermos terminales de la casa de acogida del Padre Manolo.

Para lograr la actividad, se deberán juntar regalos que serán donados a diferentes instituciones y organizaciones de la región; como el Hogar Santa Ema de Curicó, la Corporación Ven & Ayúdame; la casa de acogida del Padre Manolo; el Hogar de niñas Madre de la Esperanza de Linares y la Residencia Ciudad del Niño de Cauquenes.

Para colaborar en la campaña es necesario contactar directamente a Prefiero El Maule, con el fin de obtener información de la persona que recibirá el regalo y los lugares de acopio. La fecha límite para entregar un obsequio será hasta el 10 de diciembre.

Prefiero el Maule comenta: “Si quieres contribuir a hacer de esta navidad una ocasión especial para aquellos que más lo necesitan, participa en la campaña solidaria y comparte tu espíritu navideño”.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote