Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Pedro BKN: figura TEA está de cumpleaños y será reconocido por su gran aporte

Pedro Javier, figura TEA recibirá reconocimiento por su perseverancia y aporte a familias en lucha constante por un mejor futuro. Y hoy ¡está de cumpleaños!

Pedro Javier, más conocido como Pedro Comic o Pedro BKN, hoy celebra sus 35 años, quien es considerado como un referente reconocido en la comunidad TEA, además, es el invitado especial en un evento nacional de celebración y reconocimiento. Su trayectoria de superación ha sido un faro para muchas familias que día a día luchan por un futuro mejor.

Pedro Javier A. Espinosa Fuentes cuenta con una gran trayectoria en el arte de las ilustraciones, especialmente con los personajes de comic que él mismo diseña, el cual cuenta con su pagina web, donde podrán encontrar sus trabajos y el desarrollo de estos, que lo llevaron a ser considerado como una persona destacada.

La Comisión de Personas Mayores y Discapacidad se complace en invitar a la Celebración del Día Internacional de la Discapacidad, donde se homenajeará a individuos destacados en diversas áreas a nivel nacional. En este evento, se presentará el emotivo Coro “Voz de la Inclusión”, dirigido por el maestro Jaime Maturana.

El evento se llevará a cabo el martes 12 de diciembre, a las 17:00 horas, en el piso 14 de la Corporación, ubicada en Av. Pedro Montt s/n, con acceso por la calle Victoria.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote