Domingo, Abril 14, 2024
Domingo, Abril 14, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Mateo Morales Logra ¡Triunfo Mundial!

Mateo Morales, número uno mundial en Karate. Logro destacado junto al Dojo Longaví en la I.K.O Matsushima World Cup en Santiago.

La comunidad de Longaví celebra con júbilo el excepcional logro de Mateo Morales Castillo, quien alcanzó el Primer Lugar a nivel mundial en la categoría de 9 a 10 años en la disciplina de Karate. Su destacada actuación en la I.K.O Matsushima World Cup en Santiago de Chile ha sido un hito de orgullo para todos los habitantes.

Este joven talento no solo ha brillado en la competición internacional, sino que ha representado el espíritu de esfuerzo y dedicación de la comuna de Longaví. Además, se enaltece el desempeño de otros cinco competidores del Dojo Longaví, niños y jóvenes que han honrado a la localidad con su valioso esfuerzo y dedicación en esta prestigiosa competición mundial.

El equipo de karate de Longaví ha demostrado su nivel y compromiso, dejando una huella imborrable en la I.K.O Matsushima World Cup. Esta victoria es un estímulo para el crecimiento del deporte en la comuna, impulsando a más jóvenes a seguir sus pasos y encontrar en el karate una vía de superación y logros.

Sigue informándote