Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Campaña Navidad Solidaria de Fundación Las Rosas

El Hogar Santa Teresa de Los Andes de Fundación Las Rosas, en la Provincia del Maipo, se terminó de construir hace pocos días, con el aporte de muchas personas; ahora se requiere habilitarlo para recibir a 106 nuevos residentes y ayudar a sus primeros meses de funcionamiento. “Para que esta Navidad esté completa, sólo nos faltas tú”, es el lema de la campaña: www.fundacionlasrosas.cl

Vivir esta Navidad con un potente sentido solidario y regalar un hogar a las personas mayores es el llamado de Fundación Las Rosas, para poner en marcha el nuevo establecimiento, con todo lo necesario para acoger a 106 residentes en situación de vulnerabilidad y abandono. Se requiere comprar desde insumos médicos, hasta útiles de aseo y alimentos.

“Luego de varios años y con la colaboración de la comunidad, logramos levantar este moderno edificio, ubicado en la comuna de Buin, pero ahora debemos implementarlo, comprando aquellas cosas necesarias para partir, y todo pensando en atender a 106 adultos mayores”, explica la directora de Desarrollo de la Fundación, Tatiana Viveros.

El nuevo Hogar Santa Teresa de Los Andes cuenta con 3.900 m2 construidos y se ubica en el camino Buin-Maipo. Aquí vivirán personas mayores en situación de vulnerabilidad que serán protegidos, alimentados, cuidados en su Salud y acompañados en su Fe. Estos residentes y el grupo de cuidadoras y profesionales que se encargará de su atención, requieren de espacios habilitados con lo necesario para un adecuado funcionamiento y servicios.

“Para que esta Navidad esté completa, solo nos faltas tú”, invita esta campaña solidaria; las donaciones pueden realizarse en: www.fundacionlasrosas.cl Aportar como voluntario “Así como ocurrió en el Pesebre de Navidad, tenemos que preparar con cariño este lugar para la llegada de estos hermanos mayores, en su gran mayoría frágiles, enfermos, que necesitan asistencia para realizar sus actividades diarias, como vestirse, ducharse o comer. Esta será la oportunidad de una “nueva vida” para ellos, con el apoyo de personas de buen corazón”, dice Viveros. Con la preparación del nuevo Hogar, se iniciará la etapa final para la llegada de los 106 residentes en la Provincia del Maipo, quienes esperan contar con el apoyo

de toda la comunidad para mantener por muchos años este moderno hogar, en beneficio de las personas mayores más necesitadas. En consecuencia, el llamado de Fundación Las Rosas es donar a esta campaña, pero además acercarse al Hogar Santa Teresa de Los Andes, hacerse voluntario y formar parte de la Red de Amigos que dará vida en el tiempo a este nuevo lugar de acogida y fraternidad con las personas mayores. Los aportes económicos para esta campaña solidaria de Navidad, pueden realizarse vía web, a través del sitio de Fundación Las Rosas: www.fundacionlasrosas.cl. También pueden hacerse a través del número 800.720.111.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote