Domingo, Abril 14, 2024
Domingo, Abril 14, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Medallista Sudamericano Escolar se reúne con Jefe DAEM

Óscar Gálvez Rebolledo, Jefe Comunal de Educación de Talca, se reunió con Bastián Montecinos, destacado medallista sudamericano, para apoyar su desarrollo deportivo.

El jueves 14 de diciembre, Óscar Gálvez Rebolledo, jefe comunal de educación de Talca, recibió a Bastián Montecinos Torres, estudiante del Liceo Marta Donoso Espejo, quien obtuvo destacadas victorias en Para-Natación Santiago 2023, logrando 5 medallas de oro y dos récords nacionales.

El encuentro fue una oportunidad para compartir experiencias y brindar apoyo al desarrollo deportivo del joven medallista. Además, estuvo presente el Director del Liceo, Miguel Ángel Moraga Neira, un entusiasta aficionado de la disciplina.

Bastián, quien se encantó con la natación a través de la terapia en el Instituto Teletón, comentó sobre su experiencia: “Dejó de ser terapia y pasó a ser algo competitivo”. Durante la reunión, el Jefe DAEM entregó un estímulo, un bolso deportivo y accesorios para sus competencias futuras.

El compromiso por parte del Jefe Comunal de Educación y el Director del Liceo Marta Donoso incluyó el apoyo con tenida deportiva y accesorios para los próximos eventos deportivos del joven medallista.

Sigue informándote