Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Parral: Éxito en operativo cardiológico de Fundación Kaplan

Fundación Kaplan y Corporación de Desarrollo unen fuerzas en Parral. Más de 120 beneficiados en operativo cardiológico de alto impacto.

En un operativo de salud cardiológica sin precedentes, la Fundación Kaplan llevó a cabo su segundo evento en Parral, atendiendo a más de 120 personas de la comuna. La iniciativa, posible gracias a la gestión de la Corporación de Desarrollo Comunal de Parral, encabezada por su Secretario Ejecutivo, Fabián Abasolo, reunió a 12 destacados especialistas del país, bajo la dirección del presidente de la Fundación Kaplan, el doctor Oneglio Pedemonte.

Abasolo resaltó la importancia de estas alianzas entre el sector privado y entidades públicas, especialmente en temas de salud que impactan a millones de chilenos. Destacó la presencia de los mejores cardiólogos del país y su atención a los habitantes de Parral, subrayando el impacto positivo en la comunidad.

El presidente de la Fundación Kaplan, doctor Pedemonte, expresó su agradecimiento al Cesfam Arrau Méndez por su colaboración. Resaltó la labor integrada entre el equipo de la Fundación y el personal local, beneficiando a pacientes que esperaban atención cardiológica desde hace tiempo.

La iniciativa recibió elogios y gratitud por parte de los beneficiarios, como la señora Mariluz Navea, quien destacó la labor de la Corporación de Desarrollo y la dificultad que representa acceder a atención especializada de forma particular. La Corporación de Desarrollo Comunal, liderada por Fabián Abasolo, tiene la intención de coordinar un tercer operativo en un futuro cercano, con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades de salud de la comunidad de Parral.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote