Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Reconocimiento a Comunicación Audiovisual UST en Juegos Panamericanos 2023

Estudiantes de Comunicación Audiovisual de Santo Tomás Talca reciben diplomas por su destacada labor en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Estudiantes de la carrera de Comunicación Audiovisual de la Universidad Santo Tomás de Talca son reconocidos por su trabajo en los Juegos Para y Panamericanos 2023, siendo la única institución involucrada en la transmisión internacional.

Los alumnos recibieron su diploma de certificación, que acredita su participación y función en estos juegos. Dentro de quienes destacaron la labor de los jóvenes fue el Director Nacional de Escuela de Comunicaciones de Santo Tomás, Darío Cuesta, quien dirigió unas palabras de felicitaciones y orgullos Tomasinos. Además de profesores y su Jefe de Carrera.

En una destacada ceremonia en el Auditorio San Alberto Hurtado, Santo Tomás Talca reconoció a sus estudiantes de Comunicación Audiovisual por su papel esencial en la transmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Los jóvenes fueron contratados por Media Pro, formando parte integral del equipo técnico encargado de la cobertura internacional del evento.

La universidad se distinguió como la única institución que destacó por la participación de sus alumnos en esta experiencia trascendental. Los diplomas entregados fueron un reconocimiento al esfuerzo y habilidades demostradas por los estudiantes durante este importante evento deportivo.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote