Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Deportistas de Linares y Parral Reciben Equipamiento Deportivo

Promesas Maule: Más de 50 deportistas de tiro con arco y atletismo en Linares y Parral son beneficiados con indumentaria e implementación.

En una entrega ejecutada por el IND y financiada por el Gobierno Regional del Maule. En el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, el proyecto Promesas Maule del IND, respaldado por el Gobierno Regional del Maule, brinda indumentaria y equipamiento a más de 50 deportistas de tiro con arco y atletismo en Linares y Parral.

El Seremi del Deporte, Iván Sepúlveda, destaca la relevancia de este respaldo, fundamental para el éxito internacional de los participantes en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Dentro de los impuestos recibieron buzos, poleras e indumentaria para permitir el mejor desarrollo de las prácticas que potencian su proceso deportivo conducido al alto rendimiento.

El Director Regional (s) del IND, Zenén Valenzuela, resalta la colaboración entre diversas entidades y la importancia de apoyar proyectos que estimulen el deporte de alta competencia. El Consejero Regional, Rodrigo Hermosilla, reafirma el compromiso del Gobierno Regional con Promesas Maule, subrayando su impacto positivo y los logros obtenidos en el ámbito internacional.

Sigue informándote