Domingo, Junio 23, 2024
Domingo, Junio 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Medidas ante Cierres de Plantas de Revisión Técnica del Maule

Ante el cierre de 3 plantas de revisión técnica, la Seremi de Transportes anuncia medidas, horarios extendidos y más días de atención en otras instalaciones en funcionamiento.

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones del Maule, Angélica Sáez, confirma el cierre de las 3 plantas de revisión técnica de la concesionaria MIVAL Metropolitana Limitada en Talca, Curicó y San Javier, debido a la caducidad de su contrato el 31 de diciembre de 2023.

Para mitigar el impacto en los usuarios, se implementarán horarios extendidos y días adicionales de atención en las plantas que continúan operando.

Sáez destaca la colaboración con otras empresas de revisión técnica para absorber la demanda y asegura que se fortalecerá la oferta existente. Además, se contempla la posibilidad de transformar líneas de inspección, adaptándolas según las necesidades.

La unidad de Fiscalización del MTT en el Maule supervisará de cerca estas medidas para minimizar los efectos negativos del cierre de las plantas y garantizar la calidad del servicio.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote