Lunes, Junio 24, 2024
Lunes, Junio 24, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Éxito Prodigio Ajedrecista: Alvaro Verdugo Brilla en Torneos

Alvaro Verdugo, prodigio del ajedrez de 8 años, conquista torneos escolares en el Maule y Santiago, preparándose para el nacional en Viña del Mar. ¡Un talento en ascenso!

Alvaro Verdugo Albornoz, de 8 años, del colegio San Ignacio de Talca, destaca en el Torneo de Ajedrez Escolar Regional y Metropolitano, cosechando múltiples medallas y preparándose para el nacional en Viña del Mar.

El Torneo anual de Ajedrez Escolar Regional “JUGUEMOS A PENSAR” en la Región del Maule ha concluido, y entre los destacados figura Alvaro Verdugo Albornoz, un talentoso niño de 8 años del colegio San Ignacio de Talca. En su primer año de competición, Alvaro ha superado las expectativas al obtener 5 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce, además de un cuarto lugar en la liga escolar regional.

Representando a Talca en el Torneo Metropolitano Escolar en Santiago, Alvaro logró un destacado cuarto lugar mediante desempate, sumando a su colección una medalla de oro y dos de bronce en campeonatos federados.

Actualmente, el joven ajedrecista se prepara para el Nacional Escolar en Viña del Mar, que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero. Le deseamos continuos éxitos a este destacado deportista en ascenso.

Sigue informándote