Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Violenta Encerrona con Secuestro a conductor en sector rural de Talca

Conductor secuestrado y automóvil Audi robado durante encerrona en Talca. Encontrado en Duao por carabineros y Delincuentes prófugos.

Un conductor sufrió una violenta encerrona alrededor de la 01:00 de la madrugada en Talca, donde dos delincuentes armados lo secuestraron y robaron su vehículo Audi. Posteriormente, fue abandonado en un área rural de Duao, comuna de Maule. Carabineros lo localizaron esta mañana, pero los responsables continúan prófugos.

En un incidente paralelo, otra víctima fue abordada por individuos en una camioneta sin placa patente en la Tenencia La Florida. A punta de armas de fuego, obligaron al conductor, un joven chileno de 19 años identificado como K.W.M.G. y sin antecedentes policiales, a trasladarse a un lugar desconocido en la Comuna de Maule, donde lo abandonaron después de sustraer su vehículo.

Afortunadamente, ninguna de las víctimas sufrió lesiones físicas, y uno de ellos logró solicitar ayuda a un transeúnte, quien alertó a las autoridades mediante una llamada al número de emergencia 133.

Según la versión del conductor secuestrado, el incidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada, desatando una intensa búsqueda por parte de las fuerzas policiales para dar con los responsables y recuperar los vehículos robados.

Noticia en desarrollo.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote