Lunes, Junio 17, 2024
Lunes, Junio 17, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Gustavo Gotti Refuerza a Rangers para 2024

Rangers de Talca ficha al destacado delantero Gustavo Gotti, ex Cobreloa, apuntando al ascenso en la temporada 2024 de la Primera B.

Rangers de Talca suma una pieza clave a su plantilla con la contratación de Gustavo Gotti, ex goleador de Cobreloa. El delantero de 30 años, destacado por su desempeño en la pasada campaña, se une a los ‘Piducanos’ en su objetivo de ascender a Primera División en 2024.

El club, a través de sus redes sociales, expresó su entusiasmo por la llegada de Gotti: ¡Bienvenido a la Región del Maule! Nueva incorporación del Rojinegro para la temporada 2024. ¡Vamos por todo!

Gotti es una de las diez nuevas adquisiciones de Rangers, sumándose a figuras como Alejandro Marquez y José Luis Gamonal. Su experiencia previa incluye un destacado paso por Cobreloa en 2023, donde anotó 13 goles en 34 partidos, incluyendo Primera B y Copa Chile.

Rangers, tras finalizar en el décimo primer lugar en la temporada 2023 de la Primera B, busca fortalecer su equipo para lograr el ansiado ascenso.

Sigue informándote