Domingo, Abril 14, 2024
Domingo, Abril 14, 2024
ad_andes
ad_andes_m

McDonald’s Sustentable: Llegan Los Arcos Dorados a Talca

En enero 2024, Arcos Dorados, operador de McDonald’s en Chile, inaugura su segundo restaurante en Talca, reforzando su presencia en la región y generando empleo sustentable.

Arcos Dorados consolida su presencia en Talca con la apertura de un nuevo McDonald’s en la esquina de Calle 26 Sur con Av Ignacio Carrera Pinto. Este local, el segundo en la ciudad, se suma a los 98 establecimientos en operación a nivel nacional. Con más de 340 m2, el restaurante ofrece una experiencia completa para las familias talquinas, desde el área de juegos Playland hasta los modernos kioscos de autoatención y la conveniencia de la McDonald’s App.

La sostenibilidad es clave en esta iniciativa, ya que el nuevo McDonald’s incorpora más de 20 medidas verdes bajo el modelo de “Restaurantes Sustentables” de Arcos Dorados. Con paisajismo de bajo consumo, paneles solares, aislación térmica, luces led, calentadores de agua solares y contenedores de reciclaje, el establecimiento minimiza su huella de carbono.

Desde las 7.30 am, los clientes pueden disfrutar del espacio McCafé con un menú de desayuno, ya sea en el local, a través de Automac, o para llevar. Además, la tecnología de atención se extiende hasta el servicio de Automac, con dos sendas y tótems de servicio expeditos para ordenar desde el auto.

Carlos González, director general de Arcos Dorados Chile, destaca la contribución al empleo joven, proporcionando cerca de 100 empleos en la comuna. La empresa busca ser un empleador responsable, brindando oportunidades de capacitación y crecimiento dentro de la compañía.

Con más de 8 mil empleados en Chile y la apertura de cinco nuevos restaurantes en enero, Arcos Dorados reafirma su compromiso con el crecimiento laboral y profesional en el país. “Estamos felices de seguir entregando más oportunidades como estas, especialmente en Talca“, comenta González.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote