Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talquinos Brillan en el Festival Internacional de Cine Rengo

El cineasta talquino, Vittorio Farfán, destacó en el 19º Festival Internacional de Cine Rengo, recibiendo dos distinciones en la categoría de Cortometraje Regional.

En el reciente 19º Festival Internacional de Cine Rengo, celebrado a principios de diciembre, el Cortometraje Talquino del cineasta Vittorio Farfán destacó al recibir dos distinciones en la categoría de Cortometraje Regional. Farfán fue premiado como Mejor Director, mientras que el actor principal, Alex Rivera, se llevó el reconocimiento a la Mejor Actuación.

En el 19º Festival Internacional de Cine Rengo, el cortometraje Talquino brilló con premios para Vittorio Farfán, galardonado como Mejor Director, y Alex Rivera por Mejor Actuación. Su impacto destaca la calidad del filme en el género negro, promoviendo la proyección en futuros eventos como la Trilla de las Artes en Campo Cultural Llongocura.

El Cortometraje Talquino de Vittorio Farfán logró dos distinciones en el Festival Internacional de Cine Rengo: Mejor Director para Farfán y Mejor Actuación para Alex Rivera. La trama, un homenaje al cine negro, sigue a un detective enfrentado a un misterio envolvente. La proyección futura en la Trilla de las Artes en Campo Cultural Llongocura, junto a “El Protagonista” de Rodrigo Gomez, es parte de las actividades planeadas. Estos premios resaltan el talento local y consolidan el festival como un impulsor clave de creadores emergentes en la región cinematográfica.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote