Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers de Talca Presenta su Plantel 2024 en Evento Regional

En la sede del Gobierno Regional del Maule, se destacó el compromiso del equipo y las autoridades con el deporte local, enfocados en un sólido desempeño este año.

En un acto presidido por la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, junto al Delegado Presidencial Humberto Aqueveque, se oficializó la presentación del plantel 2024 del equipo Rangers de Talca. La ceremonia contó con la presencia del Gerente General del club, Nicolás Vilos, el cuerpo técnico liderado por Juan José Luvera y los jugadores.

Bravo subrayó la relevancia de este encuentro como vital para recibir a uno de los equipos más importantes de la Región en nuestra casa. Además, sobre querer fortalecer el trabajo conjunto con Rangers, aspirando a un ascenso en 2024. añadiendo que la responsabilidad no recae solo en el plantel, sino también en la hinchada, que año tras año acompaña al equipo en sus desafíos.

En la ceremonia se resaltó el aporte financiero del Gobierno durante 2023, destinando más de 20 millones de pesos al deporte formativo y la implementación. Se comprometió a seguir respaldando iniciativas que fortalezcan el equipo, no solo en lo deportivo, sino también en su desarrollo formativo.

Por otro lado el Delegado, manifestó su pasión por el equipo, mencionando que se considera un hincha que sigue a Rangers de Talca en cada juego local. Por lo que comentó sobre la responsabilidad de velar por la seguridad en el estadio, pero también de querer transmitir la importancia y el significado de ser parte el club.

El evento enfatizó la unión entre instituciones y la determinación compartida para el éxito deportivo de Rangers de Talca en la temporada 2024.

Sigue informándote