Martes, Febrero 27, 2024
Martes, Febrero 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: Hallan sin vida a pareja en su hogar, investigan posibles homicidios.

Una pareja fue descubierta sin vida en Talca. La mujer presentaba cortes con arma blanca. La Brigada de Homicidios indaga el trágico suceso.

En la madrugada de hoy, un macabro descubrimiento estremeció a Talca. Dos personas, identificadas como pareja, yacían sin vida en su hogar en la calle 21 norte con 12 Oriente, en la villa Don Sebastián.

La Fiscal de Turno, Loreto Escobar, informó que el hijo de la mujer, al no poder comunicarse con ella durante el lunes, decidió viajar a Talca. Al ingresar a la vivienda, se encontró con la terrible situación, su madre sin vida y junto a ella, también sin vida, su pareja. Inmediatamente, alertó a las autoridades.

En este momento, la Brigada de Homicidios de la PDI (BH) está llevando a cabo las pericias correspondientes para arrojar luz sobre este sombrío episodio. Según las primeras investigaciones, la mujer presentaba heridas de arma blanca, mientras que en el caso del hombre, las causas de su fallecimiento aún se están investigando.

La comunidad local está consternada por este suceso, mientras que familiares y amigos se congregan en el lugar para obtener más información sobre lo ocurrido. La policía mantiene un fuerte despliegue en la zona, resguardando la escena del crimen y recabando evidencia.

La Fiscal Loreto Escobar, en horas de esta mañana se dirigió al lugar de los hechos para constatar el hecho ocurrido, donde se realiza una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote