Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

[video]Tierra Brava: Momento exacto en que Fran lanza pala con excremento animal a Angélica

Una acalorada discusión entre dos participantes por el bienestar de los animales culminó en una pelea, llevando a la separación por parte de producción, debido a que Fran Undurraga lanzara una pala con excremento sobre Angélica Sepúlveda.

La situación en la casa-hacienda de Tierra Brava ha alcanzado niveles críticos, marcados por una disputa intensa entre dos participantes destacadas. Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga se enfrascaron en una acalorada discusión sobre el cuidado de los animales, que rápidamente se descontroló.

La Fierecilla acusó a Fran de negligencia en sus responsabilidades hacia los animales, desencadenando una pelea que llegó a su punto máximo en el sector de los corrales. La tensión escaló cuando Fran lanzó una pala con excremento animal, provocando la ira de Sepúlveda.

El enfrentamiento alcanzó niveles preocupantes, obligando a la intervención de producción para separar a las participantes. Mientras tanto, el resto de los concursantes observaba la situación a una distancia prudente, sorprendidos por el inesperado giro de los acontecimientos.

Después de la pelea, Angélica, visiblemente alterada, solicitó a los demás mantenerse alejados debido a su estado de ánimo. Fran, por su parte, buscó consuelo en el área de reposeras, donde recibió apoyo y palabras reconfortantes de Dani Castro y Fabio Agostini.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote