Viernes, Febrero 23, 2024
Viernes, Febrero 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: 20 años de prisión por homicidio calificado a pareja que descauartizó a su víctima en Las Américas

En juicio por alevosía y ensañamiento, pareja traficante vinculada al Tren de Aragua enfrenta condena por apuñalar y descuartizar a víctima en Talca.

En un macabro suceso ocurrido el 28 de noviembre de 2022, la Fiscalía argumentó alevosía y ensañamiento en el juicio contra la pareja conocida como “Los guatones”. Edgar René Fuenzalida Aguilera, alias “El Guatón Nene”, y Daniela Estefanía Ramos Soto, vinculados al tráfico de drogas con el Tren de Aragua, enfrentan condena por el homicidio calificado de Víctor Luis Vega Guerrero.

El fiscal Ángel Ávila de la UNAAC detalló que la pareja agredió a la víctima en un departamento vandalizado de Villa Las Américas, utilizando un arma blanca y luego una galletera para descuartizar el cuerpo. Partes fueron halladas en Pelarco tras diligencias de la PDI.

Después de cinco días de juicio, el tribunal oral emitió un veredicto condenatorio, respaldado por pruebas contundentes presentadas por el Ministerio Público, incluyendo testigos, peritos e informes fotográficos. La Fiscalía solicita 20 años de presidio mayor en su grado máximo para ambos imputados.

La lectura de sentencia está programada para el 26 de enero, revelando el destino de la pareja criminal.

Fiscal UNAAC, Ángel Ávila
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote