Viernes, Marzo 1, 2024
Viernes, Marzo 1, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Premió con 22 millones de pesos! Famoso youtuber publica lista de ganadores

MrBeast es famoso por crear videos caritativos en YouTube, donar grandes sumas de dinero y realizar gestos generosos.

El lunes, Mr. Beast, famoso youtuber también conocido como Jimmy Donaldson, reveló que su primer video completo en la red social “X” le generó 263,655 dólares (lo que corresponde a 22 millones de pesos chilenos). Días más tarde, anunció el millonario concurso.

La semana pasada, Donaldson compartió su primer video en X para evaluar ingresos publicitarios. Más tarde, anunció 263.655 dólares en ingresos, señalando que estos podrían ser “un poco engañosos” debido a la compra de anuncios por varios patrocinadores.

Foto: MrBeast. El youtuber es famoso por crear videos caritativos en YouTube, donar grandes sumas de dinero y realizar gestos generosos.

El contenido mostraba a Donaldson y amigos en desafíos automovilísticos con vehículos de 1 a 100 millones de dólares, versión reeditada de un video de YouTube de hace cuatro meses.

El monto de ganancias generado por el video del creador digital y empresario, destaca como uno de los mayores pagos en la plataforma de Elon Musk, que introdujo pagos de ingresos para creadores el año pasado.

“¡MI PRIMER VIDEO X GANÓ MÁS DE $250,000! Pero es una especie de fachada. Los anunciantes vieron la atención que estaba recibiendo y compraron anuncios en mi video (creo) y, por lo tanto, mis ingresos por vista son probablemente más altos de lo que experimentarías“, escribió el youtuber estadounidense.

Luego, en una publicación adicional, Donaldson anunció que destinaría 25,000 dólares, provenientes de las ganancias que obtuvo su video, para 10 seguidores que lo siguieran y repostearan su publicación.

“Le daré a 10 personas al azar que vuelvan a publicar esto y me sigan $25,000 por diversión (los $250,000 que generó mi video X). Elegiré a los ganadores en 72 horas“, posteó MrBeast.

El post que prometía el numeroso premio, fue posteado por más de tres millones de personas.

Lo prometido

“¡Aquí están los ganadores del sorteo de 250.000 dólares! Cada uno recibirá 25.000 dólares“, escribió en un post de la misma red social, anunciando la lista con los usuarios de los 10 ganadores.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote