Sábado, Marzo 2, 2024
Sábado, Marzo 2, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Cantante Luis Pedraza revela detalles de su historia de amor

Pedraza, a pesar de mantener su vida personal un poco reservada, hizo pública su relación con Andriola a través de una publicación en Instagram con fotos de ambos abrazados en la playa.

El romance del artista surge tras divorciarse en 2021, luego de haber estado casado con Lobelin Freeman, con quien mantuvo un vínculo de 15 años y tuvo dos hijos (Gabriel, de 12 años, y Alonso, de 8).

Pedraza destacó que cubrió y resguardó la relación, porque la jóven no es del medio, situación que lo llevo a continuar su relación en silencio, comentó que tiene más de un año pololeando.

Señaló que tal fue el enamoramiento del cantante que incluso le dedicó la canción recientemente lanzada, ‘Bella Alma Mía’, en la que incluye un juego de palabras, al contener el verso: “Bendito el día en que te convertiste en mi Pilar”.

El cantante conoció a Pilar, su enamorada, tras dar un concierto en Antofagasta, por lo que al notar lo que sentían el uno por el otro, siguieron interactuando a distancia hasta que ella decidió radicarse en Santiago.

“Cumplimos un año en noviembre y ha sido súper lindo todo. Estoy muy feliz con ella en esta etapa de mi vida”, dijo.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote