Miércoles, Febrero 21, 2024
Miércoles, Febrero 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Nicolás Maduro ofreció ayuda a Chile para detener ola de incendios

Mediante una publicación en la red social X, el Presidente de Venezuela escribió “Cuentan con el apoyo y mano amiga de los venezolanos y venezolanas”.

Mediante una publicación en redes sociales, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, expresó su solidaridad con Chile ante los devastadores incendios que ha producido la muerte de más de cien personas en Valparaíso.

“Cuentan con el apoyo y mano amiga de los venezolanos y venezolanas… Fuerza hermanas y hermanos chilenos. ¡Estamos con ustedes!“, manifestó el Presidente del país situado en la costa norte de América del Sur.

Este gesto se suma a la conversación entre los ministros de Relaciones Exteriores de ambos países. En la cual, la autoridad venezolana también aprovechó de expresar apoyo y una oferta de ayuda a Chile, a raíz de los incendios forestales que se desarrollan en diferentes partes del país.

Sumándose al apoyo expresado previamente por el ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Nicolás maduro ofreció la ayuda de Venezuela a Chile, mediante una publicación en la red social X.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote