Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Jardin infantil “Camino Real” en Cauquenes abrió sus postulaciones

El proceso de inscripción ya comenzó y el primer corte de postulaciones será el viernes 23 de febrero. La apertura del establecimiento está fijada para la segunda quincena de marzo.

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) anunció la apertura del jardín infantil “Camino Real”, en la Provincia de Cauquenes, será la segunda quincena de marzo. El moderno establecimiento, cuya inversión fue de más de $1.376 millones de pesos, tiene capacidad para atender a 96 niños y niñas.

El jardín infantil “Camino Real” significó un arduo trabajo de los equipos de Junji. Luego de que en 2019 la institución se viera en la necesidad de terminar el contrato con la constructora a cargo de los trabajos con el 92% de avance, logró retomar la ejecución del proyecto a fines del 2022 con una a la nueva empresa que finalizó los trabajos el último trimestre del 2023.

El proceso de inscripción para el jardín infantil “Camino Real” ya comenzó y el primer corte de postulaciones será el viernes 23 de febrero. Las niñas y niños seleccionados en ese periodo, podrán comenzar a asistir al jardín los primeros días de atención.

¿Dónde debo dirigirme para realizar la postulación al jardín infantil “Camino Real”?

Las inscripciones pueden realizarse en el establecimiento, ubicado en calle Raquel Mella Arias Nº302, población Camino Real, Cauquenes. O en línea en, a través de la página web de Junji (pincha aquí), donde se encuentra la ficha de inscripción.

Los horarios de atención durante febrero serán de 8:30 horas a 13:00 horas. Mientras que desde marzo el horario se extenderá hasta las 17:00 horas.

¿Desde que edad podrán postular los niños y niñas?

El jardín infantil Camino Real atenderá niños y niñas de 3 meses a 3 años con 11 meses de edad.

¿Existe un número de contacto para obtener más información?

Para consultas y más información, las familias pueden comunicarse a [email protected] o llamar a los teléfonos 71-2516082 y 71-2516018.

¿Cuáles son las características del jardín infantil “Camino Real”?

El establecimiento cuenta con una infraestructura de 806 m2 distribuida en dos pisos, ubicada en un terreno de 1296 m2.

A su vez, el establecimiento considera altos estándares constructivos, disponiendo de amplias áreas de aprendizaje, zonas administrativas, de servicios y patios exteriores.

Además, tiene un sistema de alarmas y cámaras de seguridad que graban las 24 horas.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote