Lunes, Abril 22, 2024
Lunes, Abril 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Millonaria inversión mejorará caminos rurales en Yerbas Buenas

El Gobierno Regional aprobó una inversión de más de $700 millones de pesos para llevar a cabo el proyecto que incluye los callejones El Manzanal, Quiriquiño y Manuel Peñailillo.

El Gobierno Regional del Maule aprobó el proyecto que busca conservar y mejorar las condiciones viales de los callejones El Manzanal, Quiriquiño y Manuel Peñailillo, en la comuna de Yerbas Buenas, Provincia de Linares.

Será una inversión de más de $700 millones de pesos, que serán utilizados para realizar la demarcación lateral continua en todos los trayectos. Además, el mejoramiento de los caminos incluye la instalación de señalética vial y tachas reflectantes en ambos costados. A vez, se considera la conservación de estructura de drenajes.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “hoy nos encontramos cumpliendo un compromiso que habíamos suscrito hace muchos meses atrás. Son más de 700 millones de pesos para tres callejones que van a permitir mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la comuna”.

Por su parte, el alcalde de la comuna de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, agradeció con entusiasmo a la gobernadora. “Los callejones que van a tener este revestimiento asfaltico son los callejones de Quiriquiño, que es un camino que llega a una población, también el callejón El Manzanal y Manuel Peñailillo que va a llegar hasta un estadio”, resaltó la autoridad.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote