Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Sin Bandera llega a Talca con “Frecuencia Tour”

El dúo romántico celebrará sus 20 años de carrera, llena de éxitos, romanticismo y calidad musical.

El icónico dúo romántico Sin Bandera, reconocido por su inigualable talento y una impecable trayectoria de más de dos décadas, se prepara para deslumbrar al público chileno con su esperada gira “Frecuencia Tour”.

Como invitado especial, el emblemático cantante nacional Andrés de León, será el encargado de telonear las cuatro presentaciones de los mexicanos en nuestro país.

Con canciones que han marcado un hito en la historia de la música latinoamericana como “Entra en Mi Vida”, “Kilómetros” y “Sirena”Sin Bandera promete ofrecer una experiencia única en cada una de sus presentaciones.

El esperado regreso de Sin Bandera a Chile incluirá emocionantes shows en Talca, Antofagasta, La Serena, Copiapó y Viña del Mar.

En esta oportunidad, los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche llena de romanticismo y calidad musical. Cada presentación será un homenaje a las dos décadas de éxitos y una celebración a la trayectoria, las historias y la música.

¡La aventura comienza este 21 de marzo en la Región del Maule! El lugar para la cita, será el Estadio Fiscal de Talca. Tickets disponibles vía Serviticket.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote