Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Emprendimientos talquinos reciben apoyo gratuito para comercializar sus productos

Emprendedores aprovecharan la oportunidad de exponer sus productos y servicios a la comunidad de forma gratuita.

Este domingo finalizará la expo que estuvo enmarcada en la conmemoración del día de la mujer, a través de más de 20 emprendimientos locales que comercializan sus productos.

Cabe destacar que el Centro de Negocios Sercotec Talca, organiza cada mes junto a Mall Plaza Maule ferias y expos, para pequeños empresarios locales, que forman parte de la red de asesorados de la entidad perteneciente al Servicio de Cooperación Técnica de la región.

En este sentido, este domingo finalizará la expo que estuvo enmarcada en la conmemoración del día de la mujer, a través de más de 20 emprendimientos locales que comercializan sus productos.

La variedad entre los productos será entre artesanías, productos para el cuidado de la piel, cosméticos naturales, quesos, frutos secos, manualidades, accesorios y mucho más.

Por su parte, Jorge Abarza, director regional de Sercotec Maule, “Esta es una iniciativa de Sercotec a través de su Centro de Negocios de Talca, donde estamos viendo acá el trabajo y sacrificio de emprendedoras del Maule, a quienes entregamos estos espacios de manera gratuita gracias a la alianza que tenemos con Mall Plaza Maule, para que puedan vender y compartir sus creaciones. Por lo que invitamos a las personas a visitar y apoyar sus negocios”

Asimismo, microempresarias beneficiadas destacan que cuentan con el acompañamiento de Sercotec a través de estas instancias comentando que “les damos el agradecimiento a Centro de Negocios y Sercotec Maule por darnos la oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo y así poder aumentar nuestras ventas con estos espacios.

Finalmente, si quieres conocer más sobre estas jornadas puedes seguir las redes sociales de Sercotec @sercotec.maule o Centro de Negocios Sercotec Talca @cdn.talca además de visitar sus oficinas en Edificio Alameda Office, ubicado en 4 norte 1154 Talca.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote