Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Municipio de Vichuquén abre postulación a beca de educación superior

El beneficio se mantuvo congelado desde 2019. Este año, la Municipalidad de Vichuquén anunció que volverán a entregar la ayuda económica de $200 mil pesos.

El municipio de Vichuquén realizó un importante anuncio, directamente en compromiso con la educación. Y es que el proceso de postulación para la esperada Beca de Educación Superior 2024 ya está en marcha.

Cabe recordar, que la última entrega de becas se realizó el año 2019, y fue dirigido a quienes egresaron en 2018 de establecimientos de educación secundaria e ingresaron a la educación superior.

Este incentivo financiero busca aliviar la carga económica que representa la educación universitaria, entregando un monto de $200 mil pesos a las y los estudiantes. Quienes serán seleccionada/os mediante un proceso de postulación.

En este sentido, para ser beneficiario o beneficiaria de la beca, es fundamental cumplir con los requisitos de elegibilidad y completar el proceso de solicitud antes de la fecha límite anunciada por el municipio.

Por otra parte, estas ayudas están pensadas para estudiantes universitarios que tienen domicilio en Vichuquén y egresaron de un establecimiento de la comuna.

Con el relanzamiento de este programa de becas, el municipio de Vichuquén indicó que busca subrayar la importancia de la educación en el desarrollo personal y comunitario, y reafirmar su apoyo a los jóvenes talentos de la región.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote