Viernes, Abril 12, 2024
Viernes, Abril 12, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Rusia: Asciende cifra de muertos del atentado en sala de conciertos

El presidente ruso prometió castigar a los responsables del atentado y aseguró que los sospechosos fueron detenidos cuando huían a Ucrania.

Recientemente se conoció el balance ofrecido por los investigadores rusos sobre la cantidad de muertos del atentado en una sala de conciertos de Moscú la cual aumentó a 137, incluidos tres niños, explicaron haber encontrado armas y municiones en el lugar.

El Comité de Investigación de Rusia en un comunicado, indicando que se han identificado 62 cadáveres y que se encontraron dos rifles de asalto y una gran cantidad de municiones en el lugar.

Por su parte, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, habló sobre el atentado en la sala de conciertos Crocus City Hall, en la provincia de Moscú.

El mandatario prometió venganza y aseguró que serán identificadas y castigadas todas las personas que perpetraron el ataque terrorista, “Todos los autores, organizadores y los que ordenaron este crimen recibirán su justo e inevitable castigo. Sean quienes sean, quienquiera que los haya mandado”, declaró Putin.

Asimismo, aseveró que identificaran y castigarán a quienes están detrás del atentado terrorista en contra del pueblo ruso.

Cabe destacar que el Servicio de Seguridad Federal informó que los autores materiales de la matanza fueron detenidos cuando se dirigían a la frontera ucraniana.

Finalmente, el jefe de Estado afirmó que Rusia fue testigo de un preparado y organizado asesinato en masa de personas pacíficas e indefensas, por lo que mencionó que los autores materiales del hecho les espera un ftala destino, “venganza y olvido”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote